Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

TRUCOS DE BELLEZA

Trucos Belleza - trucosbelleza.net

Trucos de belleza para estar guapa: remedios caseros, tendencias, consejos y cuidados para la mujer.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje Foro Trucos Belleza
 Asunto: Ojeras
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 12:42 pm 
Hola!! He probado todo lo que he leido en revistas o por internet y nada, estas malditas ojeras no desparecen de mi cara.
Tengo la piel clarita y siempre se me han notado bastante las ojeras, hay dias que menos y otros que mas siempre las he camuflado bajo el maquillajes pero quiero algun remedio que pueda hacer que ellas solas desaparezcan nesesito ayuda.
Me hacen sentir fea y me baja el autoestima cuando me miro al espejo y me veo esas manchas moradas debajo de mis ojos.
He probado mascarillas de patata, bolsitas de té en una pagina ponía que es necesario dormir como minimo 7 horas diarias para que no aparezcan las ojeras,yo duermo 9 y nada de nada.
Una vez leí que con una crema con vitamina que se me quitarían no la he probado porque no la he encontrado, pero prefiero que me deis algun remedio antes de fastidiarme los ojos o algo.
Tantisimas grasiasssss.

Asunto: Re: Ojeras
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 11:46 pm 

Elvi escribió:
Hola!! He probado todo lo que he leido en revistas o por internet y nada, estas malditas ojeras no desparecen de mi cara.
Tengo la piel clarita y siempre se me han notado bastante las ojeras, hay dias que menos y otros que mas siempre las he camuflado bajo el maquillajes pero quiero algun remedio que pueda hacer que ellas solas desaparezcan nesesito ayuda.
Me hacen sentir fea y me baja el autoestima cuando me miro al espejo y me veo esas manchas moradas debajo de mis ojos.
He probado mascarillas de patata, bolsitas de té en una pagina ponía que es necesario dormir como minimo 7 horas diarias para que no aparezcan las ojeras,yo duermo 9 y nada de nada.
Una vez leí que con una crema con vitamina que se me quitarían no la he probado porque no la he encontrado, pero prefiero que me deis algun remedio antes de fastidiarme los ojos o algo.
Tantisimas grasiasssss.

Hola,sigue mi blog y vas a encontrar respuestas a tus dudas de belleza
http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/2009/06/las-ojeras46parte.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora